lunes, 30 de abril de 2012

DUQUES DE CAMBRIDGE

Los Duques de Cambridge han celebrado su primer aniversario de boda. Como he pasado toda la semana en cama y con fiebre, te dejo con este "post" por si quieres recordar el día de su enlace matrimonial: Puedes pinchar aquí. Feliz semana y nos leemos. Abrazos  a cuantos me visitáis semanalmente y os habéis preocupado por mi salud.

5 comentarios:

  1. Me encantan!:)
    mientras que la princesa de España no me gusta nada (mira tu, le tengo manía...pero mucha eh!), a esta pareja real de ingleses les tengo un "cariño" especial, si es que son guapos, siempre aciertan (a mi parecer) y tienen ese "noseque" que engancha!

    El otro día leía en una revista Londinense ("Stylist", es gratuita) que desde que la Duquesa de Cambridge forma parte de la familia real, los ingleses están mucho más "a favor" y contentos con la familia Real inglesa en general! La verdad es que la chica mueve masas!:)

    Tu que opinas?? Protocolaria-mente...te gustan??
    UN BESOO!

    ResponderEliminar
  2. Aránzazu!!! ¿Cómo te encuentras? ¿Mejor? Me encanta esta pareja, me parecen muy auténticos, discretos y desprenden mucho amor!!!! Espero que estas poco a poco recuperándote. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sigues malita? Pobreta, cuídate y descansa que aquí te esperamos!!!

    Muchos besos de las TRÊS :)

    Mar

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días!!
    Todavia igual?? debes cuidar-te!!
    A mi la boda me gusto mucho y por amor lo mas importante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aránzazu!!.. cuanto tiempo sin poder bloggear, ya me apetecía tener un ratito y pasar por mis blogs de cabecera..no sabías que estabas malita...espero que ya estés recuperada del todo!! y si no, que sea muy pronto!

    Cuidate mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Me ayuda a crecer y a mejorar. Aránzazu.