lunes, 28 de enero de 2013

PROTOCOLO, COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA


Aunque esté ausente durante una breve temporada del blog, no quería pasar por alto esta III Edición del Postgrado de Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa que ofrece la Universidade da Coruña.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña convoca la tercera edición del postgrado de Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa, que se prolongará desde el día 8 de marzo hasta el 15 de junio, en formato executive, con clases presenciales los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Está dirigido a todos aquellos profesionales, emprendedores, licenciados y estudiantes que deseen conocer de cerca las herramientas de la comunicación, especialmente en el ámbito de la empresa y las instituciones, aunque sin olvidar la esfera de las relaciones interpersonales. Aquí encontrarán un intenso programa formativo impartido por algunos de los mejores especialistas de España, así como clases prácticas y visitas didácticas del máximo interés.

El programa analizará las técnicas de organización de eventos empresariales, como reuniones, visitas, negociaciones y banquetes, cuyas pautas es imprescindible conocer para proyectar una imagen corporativa o institucional sólida y competitiva, que, por otra parte, también debe ser adecuadamente gestionada a través de los medios digitales y los medios de comunicación social. Aprenderemos cuáles son las pautas de relación con unos y otros, conociendo su lenguaje y sus códigos. Pero la imagen de la empresa también se fragua a través de sus recursos humanos, por lo que el programa ahondará en las habilidades de comunicación interpersonal, como la oratoria, la expresión escrita y el lenguaje no verbal, sin olvidar las claves del comportamiento social y la adecuada gestión de la imagen personal de los profesionales.

Más información y matrícula on line puedes pinchar aquí y aquí.

Datos de contacto para prensa

Olga Casal Maceiras (codirectora), tel: 609815751 , e-mail: olga.casal@yahoo.es


9 comentarios:

  1. Hola guapa! Mil gracias por tu felicitación y tus palabras! No sabes el ánimo que nos da leer cosas así. Qué emoción! Gracias de corazón ;)
    Besos y vuelve prontoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, cuánto tiempo sin verte! Qué tal todo?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Espero que todo esté yendo genial, ya nos contarás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece super interesante si vas cuentanos todito!
    Un besito guapa

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues ya nos irás contando, me parece muy interesante!!

    ResponderEliminar
  6. Viendo tus post este blog tiene buena pinta! sin duda me quedo por aqui

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vuelve Yaa! que te echo de menos! :)

    ya tengo mi nuevo blog!! espero que te guste!
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  8. Aránzazu, no creo que me recuerdes. Mi nombre es Ángel, y con mi anterior blog solíamos comentarnos. Es un placer pasar por aquí de nuevo. Es fantástico y muy instructivo como siempre.
    Un saludo
    AB

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo va todo? Nos tienes que contar :))))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Me ayuda a crecer y a mejorar. Aránzazu.