lunes, 17 de septiembre de 2012

PIJAMA PARA DOS

En este blog he escrito sobre bodas en varias ocasiones. También sobre las vacaciones. Y asimismo sobre la convivencia. Hoy me toca escribir sobre las tres cosas juntas, aunque se sucederán en el orden antes mencionado: boda (la mía), vacaciones (luna de miel) y convivencia (la de mi futuro matrimonio). Por estas tres razones que, en resumen, son una sola, estaré ausente del blog hasta noviembre. Os seguiré cuando pueda estos últimos días de mi soltería. Y regresaré, con mi nuevo cambio de estado y de vida, con bríos nuevos. Os emplazo a continuar leyéndome, si queréis, en el mes de noviembre. Gracias a todos cuantos me seguís con interés.

49 comentarios:

  1. Aránzazu ¡qué buenas noticias! Muchísimas Felicidades, estoy segura que todo va a ir fenomenal y te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa. Te esperamos en Noviembre con tus novedades. Un fuerte abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maïder de {Los Planes de Sophie}

      Yo espero eso mismo y estaré de nuevo en noviembre.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y despedidas de soltero/a, otro tema "con miga", no lo olvides... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro.

      De solterA. Ya la he tenido, en barco. ¡Increíble!
      Tengo unas amigas excepcionales.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelve pronto a ilustrarnos, pero disfruta un montón de estos días!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anónimo.

      Volveré para tratar de transmitir lo que me apasiona; no sé si noviembre es pronto o tarde ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!!, disfruta mucho de esas tres condiciones y en Noviembre aquí estaremos.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luisa, de Lula Closet.

      Espero hacerlo y regresar para esa fecha.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Momentazo!. Te deseo lo mejor, que seas muy feliz en tu día, en la vida que ahora empieza, y que disfrutes a tope de tu luna de miel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena de the ROOM.

      Más que momentazo, unos cuantos momentos seguidos, entre otros el de decorar mi nuevo hogar :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Desde aquí te doy mi enhorabuena por tu boda!!!!
    Te deseo lo mejor, que disfrutes en ese día tan especial y tan bonito, antes con los preparativos y "líos" que se hacen con tanta ilusión, y después, a parte una bonita luna de miel y el estreno de "pijama para dos";), más relajada con un gran cambio pero igual de feliz, disfrútalo a tope :))

    La pena es que nos dejes sin disfrutar de tu blog.
    Pero cuando regreses con tu nuevo cambio, nos tienes que poner al día ;))

    Un abrazo muy fuerte Aránzazu y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariló Mascuñán de Cómo Vestimos.

      Los preparativos ya casi van dejando de tener cara bonita para ser, efectivamente "líos", pero me quedaré con los buenos momentos de esta etapa. Lo de más relajada en noviembre es seguro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Aunque ya te he felicitado en privado lo hago por aquí. Espero que todo vaya maravilloso y tus noticias pronto :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, carmen de Mi low cost.

      Eres un encanto y tendrás noticias :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. enhorabuena y disfruta mucho todo lo bueno que hay por llegar.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. :-))

    ENhorabuena y a disfrutar en estas próximas de un acontecimiento tan bonito e importante...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sergio y Cristina & Margeritdoll.

      Sin duda que lo es. ¡Qué lujo que hasta Margerit me felicite ;)

      Do abrazos.

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades. Espero un post con tus experiencias como novia, las dificultades, los trámites y el tiempo necesario para que todo vaya como la seda.
    María Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Ángeles.

      No creo que cuente mucho de mi experiencia personal en el blog, pero sobre los trámites y demás puedes leer estas dos entradas de Diccionario de bodas:

      http://eleganciaenvertical.blogspot.com.es/2011/09/diccionario-de-bodas-de-la-a-la-z-parte.html

      http://eleganciaenvertical.blogspot.com.es/2011/10/diccionario-de-bodas-de-la-a-la-z-parte.html

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida. Disfruta de cada momento, déjate llevar. Conociéndote estará todo perfectamente organizado y no quedará ningún cabo suelto. Tendrás una boda impecable. Te doy la enhorabuena por adelantado y te mando un besito muy fuerte.

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Suárez de Mademoiselle Cupcake.

      Se intenta que esté todo perfecto, pero ya se sabe que es imposible y hay que contar con el factor improvisación, aunque me cueste.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hooola!!
    Te deseo lo mejor y muchas felicidades. He estado unos dias sin visitarte xo me pongo al dia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna de LA VIDA ÉS ROSA.

      Me alegran tu visita y comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Estupenda noticia Aránzazu me alegro mucho,disfruta de los últimos días de soltera y te deseo lo mejor en tu vida matrimonial.
    Un beso con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades desde Autol búscame en Facebook y hazte amiga mía pleaseee estoy muy contenta por ti !

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno.... ya has hecho el comunicado oficial de todos los cambios que te esperan en... nada de tiempo!!!!. Nada, sólamente darte muchísimos ánimos en estos últimos días y tranquila, te esperaremos hasta Noviembre (pero no te escaquees mucho más no vaya a ser que con la excusa de la convivencia decidas abandonarnos).

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena y te esperamos por aqui!!!

    Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y mucha felicidad por mucho tiempo. Te esperamos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ala , que alegría! ¡ENHORABUENAAAAA! Disfruta del momento, y aquí estaremos cuando vuelvas. Te echaremos de menos, pero la boda bien merece una ausencia :)
    TRÊS ABRAZOS

    ResponderEliminar
  19. Aránzazu, ENHORABUENA!!!.. Después de mi ausencia en la blogosfera, vuelvo y me encuentro este notición!! Cuanto me alegro!!!
    Disfruta mucho, muchísimo de cada minuto!!! De todooo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena! Disfruta un montón del día, de la luna de miel y seguro que la convivencia será muy buena.

    ResponderEliminar
  21. Hola Aránzazu! mil más sinceras felicitaciones!!! espero que seais realmente felices :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo van los preparativos, guapa? ¡Animo! Muchos besos de las TRÊS

    ResponderEliminar
  23. wow Te casas !!!!!!! ENHORABUENA!!! =)


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/
    www.ladiesandthecity.net

    ResponderEliminar
  24. Oye, enhorabuena!!! Que vaya todo genial! Y a por esa convivencia. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! Ya nos contarás qué tal ha ido todo :)
    Espero que pases un día genial y lo disfrutes a tope!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Preciosa! vuelvo a estar en Londres (llegue hace 3 semanas, pero estaba sin Internet) FELICIDADES ATRASADAS PRECIOSA! :)

    espero que haya sido un día increíble!!!
    UN BESO MUY GRANDE Y MUCHA SUERTE Y FELICIDAD EN ESTA NUEVA ETAPA!

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena!
    Que seáis muy felices

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola. Ya es noviembre. Ya es hora de regresar. Yelena. Rusia.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades!!!
    Espero que haya ido todo genial, ya nos contarás!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Aránzazu Felicidades :) Espero que estáis bien, disfrutando de esta nueva etapa.
    He pasado por aquí pensando en ti si todo iba bien, seguro que sí.
    Un fuerte abrazo,
    Maïder

    ResponderEliminar
  32. Ante todo, enhorabuena por tu boda. Descubrí tu blog justo con tu "hasta noviembre" y, desde entonces, me he estado poniendo al día con tus posts. ¡Me tienes totalmente enganchada! Espero que vuelvas pronto y que este "retraso" se deba a lo muchísimo que estás disfrutando de tu nueva vida. Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola. PerdOn, ?cuAndo Vd. va a volver? Ya estoy harta de esperar. Es incorrecto cambiarnos por su marido.

    ResponderEliminar
  34. Esto es demasiado. 3 meses y medio sin nada

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Me ayuda a crecer y a mejorar. Aránzazu.