lunes, 12 de septiembre de 2011

REGRESO A BLOGGER'S END

Inspirándome en la novela de E.M. Forster y la versión cinematográfica de título homónimo dirigida por James Ivory, regreso a la blogosfera, tal y como prometí, en septiembre.

Ha sido un tiempo de trabajo, investigación, largos paseos por el mundo blog y búsqueda de identidad y profesionalidad nuevas. Espero que os gusten los cambios, que, a partir de ahora, podrán darse con más frecuencia.

En mi largo recorrido por la blogosfera he conocido un poco de todo: Gentes que se quedarán a hacerme compañía y a las que yo se la haré; gentes que no me aportan nada, pero que tienen su espacio; gentes descarnadas; blogs sin gentes... Una ya no sabe dónde está el "end" del mundo blogueril, pues es ya un círculo, que no tiene ni principio ni fin, el eterno retorno, la ida y el regreso a través de otros blogs o de los mismos. Ha sido realmente interesante y enriquecedor, pero ya toca volver a casa y el regreso no puede ser más grato gracias a todos cuantos me habéis esperado e, incluso, pedido que volviera a escribir. Ya sabéis, cada lunes, como siempre, espero aportaros novedades interesantes.

Gracias especialmente a Carmen Tébar de Mi low cost por su inestimable ayuda, a Lucía Benavente Lucía Be por su magnífica cabecera, a Javier Zamora por sus sabios consejos y a Pablo Sagastibelza por su gran apoyo.

43 comentarios:

  1. Cada vez que me encuentro a alguien al volver de vacaciones siempre me hace el mismo comentario " se acabo lo bueno". Yo no estoy para nada de acuerdo.
    Volvemos a la rutina y esta tiene muchos encantos; tardes de sábados con manta y chimenea, escapadas cortas que te saben a gloria, llegar a casa helada y tomarte un chocolate caliente, el otoño, luego la navidad y un sin fin de cosas mas.
    Entre ellas esperar todos los lunes tu blog.
    Me gusta saber en cada momento como es el protocolo y también lo reconozco saltármelo a veces.
    Pero en esta vida tan rápida en la que nos ha tocado vivir, para mí tu blog es un momento de respiro una pausa en el ajetreo diario.
    Bien venida de nuevo, celebro tu vuelta y estaré expectante a todo lo que nos ofrezcas

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!! una alegría ver de vuelta a las amigas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!1, me alegra poder leerte de nuevo.
    Bss y feliz semana

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un blog diferente y muy interesante. Te sigo. Un abrazo. María José.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena por el cambio y por tu regreso!!
    Me ha gustado mucho, la cabecera y el estilo, limpio, sencillo y claro!
    Bienvenida y deseando ver tus nuevas entradas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo - lo bueno de Internet es que, realmente, "nunca te fuiste": tus entradas, consejos y comentarios quedaron aquí, a mano para todos los que te ciber-apreciamos y ciber-queremos (¡o no tan ciber...!).

    Un calurosísimo abrazo de bienvenida, y enhorabuena por el re-styling que luce tu blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡POR FIN podemos ver el fruto de tanto trabajo! :D

    Preciosa la cabecera de Lucía, y te ha quedado todo genial.

    Me alegra que estés de vuelta :)
    ¡Nos debemos un café!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que hayas vuelto y enhorabuena por el nuevo diseño del blog, es muy limpio y funcional. Seguro que este año aprendo mucho con tus posts.
    Oye!, veo que te ofreces a organizar eventos, gran cosa; tomo nota por si necesitamos encargarte algo, ¿haces buen precio a tus seguidores ;)?

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por la calidad de tu blog. Es difícil hablar de ciertos temas sin caer en la cursilería y tú lo consigues.

    ResponderEliminar
  10. Esta vez como el blog es cortito, he decidido leermelo de una vez en vez de guardármelo para una ocasión tranquila.... y es que no podía esperar para darte la bienvenida!!!! y decirte que te hemos echado de menos!!!. O sea, que has utilizado este tiempo de ausencia para la investigación... aunque haya cosas no tan buenas en este mundo, yo creo que al final la balanza es más que positiva (y por eso seguimos en él, ¿no?). Quédate con lo que te llena, te gusta, te acompaña y te enriquece... y lo que no, pues para otro público!!! Eso es lo bueno de tener variedad.

    Por ser el primer comentario de la temporada no me enrollo... pero espero ya con ansiedad el lunes que viene sabiendo que nos darás una nueva lección de protocolo.

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Aránzazu, echaba de menos tus crónicas. ¿Cuándo la próxima? Un abrazo y buen retorno, el blog está precioso

    ResponderEliminar
  12. Hi! I found your blog and I like it so much!! This blog seems so interesting!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida o bien-regresada.

    Amaya: Agradezco mucho ser ese respiro en las prisas de tu vida cotidiana y que me compares con momentos de paz tan placenteros como los que describes.

    Bohemian&an;Co, Le Petit Angel, María José, Anónimo y Vanessa Martos: Me alegra que mi vuelta sea grata y logre transmitiros algo útil y bueno con mis entradas. Gracias por vuestro seguimiento. BB: Me congratula saber que sigues ahí. ¿Qué fue de tu blog?

    Mariló Mascuñán, Alejandro, Karmen, Anónimo 2 y Lucía Be: Yo no sabía nada de blogs -y sigo sin saber casi nada-, pero unos consejos por aquí, una considerable inversión de tiempo por allá y unas cuantas pruebas, por no escribir muchas, dan algo de resultado. Este estilo es más personal, profesional y refleja mejor la esencia de mi blog y de lo que quiero transmitir con él. No descarto cambios y mejoras en el futuro. Sigo trabajando en ello. Parte del "éxito" es vuestro: Karmen y Lucía; lo sabéis mejor que nadie. El café para ti y el té para mí están asegurados, Karmen. Para Anónimo 2: Sí, organizo eventos y procuro adaptarme a los precios del mercado y hago descuentos a los "amigos". ¿Pero tú me sigues? Eres Anónimo y en esta ocasión el segundo ;)

    Mario de la Renta: Seguiré tus buenos consejos. Para no enrollarte casi superas este "mini-post" :D

    Abrazos a todos y nos encontraremos aquí cada semana y, con algunos, en vuestros respectivos blogs.

    ResponderEliminar
  14. Fabrizia: Thank you so much! It is a pleasure your invitation and a I will visit your blog. Best regrads.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida!!!! Me alegra mucho tu vuelta. Se te ha echado en falta la verdad! Cuando veía algún comentario tuyo e iba corriendo a ver si había entrada nueva, y al fin....
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la decripcion del mundo blog, y de la gente que lo habita (habitamos). :)

    ResponderEliminar
  17. Pasaba y pasaba por aquí y ni rastro de actualización... Por fin!!!... Además me encanta este post de regreso!!... Nos seguimos leyendo!!..

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas.

    Cool Vanity y Exquisit: Me encanta vuestra calurosa bienvenida y espero seguir aportandos cosas nuevas con mis "post".

    The Room: He necesitado todo un verano leyendo blogs para llegar a esas conclusiones. ha merecido la pena. Te sigo y te he enlazado.

    Abrazos para todas.

    ResponderEliminar
  19. lovely post!

    I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

    1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

    2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

    every like counts! please help me win this!

    ResponderEliminar
  20. Hummmm, pues no sé, en principio sería un problema técnico, o al menos no es algo voluntario. A ver si me entero si es culpa mía y lo puedo solucionar.

    Los papeles creo que pueden dar un toque industrial a un espacio. Yo los imagino con hormigón, más que en un contexto rústico.
    En principio no tienen por qué quedar nada mal, a no ser que te los pongan de forma chapucera!, pero eso puede pasar con cualquier tipo de papel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Wellcome back!! Espero leerte el lunes. A mí me diste un consejo, y, cada vez que veo mis fotos, trato de que sean más grandes y se vean mejor, así que todavía hay gente detrás de los blogs.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida de nuevo!! :)
    Como te comenté, los cambios son geniales y por lo que leo están gustando mucho, pero sobretodo gusta que vuelvas y que vengas cargadita de entradas, que siempre nos enseñan algo.

    Yo también he decidido volver y ponerme las pilas de nuevo con el blog, que falta hacía, jeje.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Esperamos impacientes el lunes para leer tu próximo post ;)

    Un beso y te seguimos !!!!
    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida de nuevo!! me encanta el cambio de look... estamos todas de vuelta despues del parón veraniego.

    bsos
    Anna

    ResponderEliminar
  25. ¿Cómo no te íbamos a esperar? Estoy encantada de tenerte de vuelta. Los primeros cambios me han parecido estupendo y, conociéndote, estoy segura que todos los que vengan lo serán también.

    Un abrazo de bienvenida
    Maca :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todos.

    Allegra: Me alegro que te guste, aunque este es tan sólo un "post" de vuelta, distinto alo que suelo escribir.

    The Room: Quizá problema técnico. Gracias por resolver mi duda de los papeles de pared.

    Caprichos de Urbanita, Lady Lolita, London Wishes, Vintage Collection y Maca: Me alegra que os guste el nuevo look del blog. Necesitaba otro aire. Y también que tengáis ganas de leer mis "post".

    Para Caprichos de Urbanita Por supuesto que sigue habiendo gente detrás de muchos blogs y gente interesante. Me alegra que te sirviera el consejo. Me he pasado por tu blog y yo creo que queda mejor, ¿no?

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno, bueno... qué sorpresa más grata. me gusta mucho más este aspecto nuevo de tu blog!!

    Te ha sentado muy bien el verano!

    ResponderEliminar
  28. me alegro de que hayas vuelto :) Espero verte mucho por aquí esta nueva temporada :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola me ha encantado tu blog y como escribes!
    desde ya te sigo :))
    te dejo el mío y si te gusta me encantaría que tb te hicieras seguidora
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida de nuevo, esperaremos pacientemente tus nuevos post.

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todos.

    Wed*: Más que sentarme bien el verano, es que me he sentado bien este verano para conseguir "algo" de frescura en el blog.

    Miss A, Antonio Jurado y Lula Closet: Estaremos aquí cada lunes y otros días por vuestros blogs.

    Hunter Chic by Marta: Gracias por seguirme. Visitaré tu blog.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida de nuevo! Y gracias por pasarte por el blog :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Bienvenida de nuevo!!

    Menudas vacaciones las tuyas, ¿eh?

    Veo que has hecho cambios... ¡y me gustan! ;)

    Yo todavía sigo con mis vacaciones... Pero hoy he aprovechado para "ponerme al día"!!

    Espero tus interesantes posts luneros!!!

    Petonetsss!!**


    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Bon dia Preciosa! Primer de tot benvinguda, i en segon lloc la cabçalera es divina! Molt elegant com tot el bloc.
    ptonas

    ResponderEliminar
  35. Pues desde luego que promete lo que nos vas a contar!!!!Estaré para leerlo con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  36. Como me alegro de tu vuelta! mil gracias por seguirme tan de cerca este tiempo y por tus comentarios.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  37. Hola!:)
    acabo de encontrar tu blog y me parece perfecto!
    adoro el protocolo, de echo estoy pensando en estudiar la carrera el año que viene (ahora estoy acabando la carrera de Turismo y Dirección Hotelera). Así que me gustaría seguir tu blog, si no te molesta!
    UN Beso y encantaaaa

    ResponderEliminar
  38. Gracias a todas:

    P. y Marta, Hablando de estilo: Un placer leeros y comentar vuestras entradas.

    Cristina Art & Life, La vida és rosa y Marta Valdés: Me alegra que os gusten los cambios y espero mantener vuestro interés en cada "post".

    Juliet: Encantada de que me sigas, aunque algo ha debido fallar en el gadget de seguidores, porque no aparece. El protocolo es una carrera y un trabajo apasionante. ¡Ánimo!

    Abrazos a todas.

    ResponderEliminar
  39. Me pasaré por el blog que me recomiendas de maquillaje :)
    Y te juro que se me da fatal maquillarme los ojos!!! Un desastre, mira que solo quiero hacerme la raya, pues la del ojo derecho me sale perfecta, y la del izquierdo.... lo peor!!! En fin, iré mejorando :)

    Gracias por pasarte! (por cierto, qué veloz!) y saludos guapa! :)

    ResponderEliminar
  40. Gracias P.

    Seguro que el día que si algún día te conozco irás perfectamente maquillada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Me ayuda a crecer y a mejorar. Aránzazu.